top of page

Términos y condiciones

  1. PASOS PARA ACCEDER AL EVENTO: PRIMERO debes realizar tu pre - registro a través de nuestra pagina web www.juancarlosharrigan.com, www.casadediosparalasnaciones.com o www.congresoscasadedios.com, SEGUNDO con tu hoja de pre - registro deberás presentarte de manera presencial del 26 al 30 de mayo en nuestro auditorio principal para realizar tu checkin presencial, donde te daremos un documento de confirmación de asistencia. TERCERO con tu documento de confirmación de asistencia deberas presentarte presencialmente el día del evento, con mínimo 1 hora antes del inicio de tu sesión, para que puedas recibir la manilla de acceso a los dos días de evento en el ingreso.

  2. HORARIO DE LLEGADA: Debes presentarte presencialmente, el viernes 31 de mayo y el sábado 1 de junio, con mínimo 1 hora de anticipación a la sesión que te registraste, de lo contrario si no tenemos tu ingreso faltando 10 minutos para la hora de inicio de tu sesión, tu cupo será habilitado para otra persona que este esperando el ingreso.

  3. HORARIO DE SALIDA: Una vez finalice el evento todos los asistentes deberán evacuar de manera inmediata a las instalaciones con el fin de poder hacer aseo y organizar el auditorio para el ingreso de los asistentes a la siguiente sesión, ninguna persona podrá quedar dentro del auditorio.

  4. EDADES PERMITIDAS: El evento esta habilitado para mujeres desde los 15 años de edad en adelante, toda persona menor de esta edad deberá ser registrada en el formulario para menores y deberá esperar en CASA DE DIOS KIDS.

  5. NO ASISTENCIA AL EVENTO: Se entenderá como no asistencia al evento, cuando por reloj falten 15 minutos para el inicio al evento y el asistente no haya realizado presencia en la puerta de ingreso, en ese sentido su cupo se habilitará para otra persona que esta en la linea de espera. La organización no se hará responsable por la disponibilidad de un nuevo cupo para la persona que no llego a tiempo.

  6. POLITICAS DE REGISTRO: Debido al cupo limitado de nuestras instalaciones, los asistentes solo podrán registrarse a una sesión por día, toda persona que se haya registrado en una segunda y tercera sesión, el sistema eliminará automáticamente en un plazo de 24 horas hábiles, la segunda y tercera sesión registrada, dejando habilitado solo la primera sesión en la que por fecha y hora se haya registrado.

  7. INFORMACIÓN SOBRE REGISTROS: las condiciones sobre el registro están anunciadas en la página principal del evento, en la información previa al registro y en las preguntas frecuentes de cada congreso, por lo que es importante leer cada una de las condiciones antes de registrarse.

  8. NOTIFICACIÓN DE CANCELACIÓN DE REGISTROS: El sistema enviara un correo a cada persona informando de la cancelación de la inscripción en la segunda y tercera sesión que haya ingresado al sistema y enviando las entradas que quedaron habilitadas para la primera sesión elegida.

bottom of page