top of page

vie, 31 de may

|

C.A. CASA DE DIOS PARA LAS NACIONES

CONGRESO DE MUJERES "AVIVADAS" SESIÓN 1, HORA: 8AM A 11AM

Regresa nuestro congreso de mujeres este 2024. Recuerda elegir la sesión que más se ajuste a ti, en este momento te encuentras en la SESIÓN 1 del VIERNES Y SÁBADO EN LA MAÑANA, horario 8am a 11am.

CONGRESO DE MUJERES "AVIVADAS"  SESIÓN 1, HORA: 8AM A 11AM
CONGRESO DE MUJERES "AVIVADAS"  SESIÓN 1, HORA: 8AM A 11AM

Horario y ubicación

31 de may de 2024, 8:00 a. m.

C.A. CASA DE DIOS PARA LAS NACIONES, 1015 Minnesota Ave, Kansas City, KS 66101, EE. UU.

Acerca del evento

Regresa nuestro congreso de mujeres este 2024 el cual se desarrollará los días 31 de mayo y 1 de junio del presente año en el Centro de Avivamiento Casa de Dios para las Naciones, un tiempo de crecimiento, impartición y empoderamiento, para salir a manifestar la presencia de Dios.

Recuerda que nuestro cupo es limitado por lo que solo podrás elegir una de las sesiones y registrar personas desde los 15 años en adelante. En este momento te encuentras en LA SESIÓN 1 DEL VIERNES Y SÁBADO EN LA MAÑANA Horario: 8am a 11am.

🚨 RECUERDA REGISTRAR LOS MENORES DE 15 AÑOS QUE TE ACOMPAÑARÁN HACIENDO CLICK AQUÍ. 🚨

PASOS PARA PODER INGRESAR A NUESTRO EVENTO:

  1. Realizar el pre - registro en nuestra pagina web el cual te dará un tiquete de entrada.
  2. Realizar el Checkin Presencial entre los días 26 y 30 de mayo en el auditorio principal de nuestra iglesia, 1015 minnesota Ave. Kansas City, KS 66101, allí recibiras tu boleto de Checkin con el cual podrás reclamar tu manilla el día del evento.
  3. El día 31 de mayo deberas llegar como minimo con 1 hora de anticipación a la sesión que te corresponde y allí presentarás tu boleto de Checkin y se te entregará una manilla con la cual podrás entrar ambos días a la sesión escogida. 
  4. Si registraste a un menor acompañante recuerda llevarlo a CASA DE DIOS KIDS antes de realizar la fila de ingreso.

IMPORTANTE:

Solo se permitira un registro por sesión por lo cual si te inscribes en dos o más sesiones por día, el sistema de manera automatica te anulara el segundo y tercer registro y dejará el primero que hayas realizado.

Compartir este evento

¿Necesitas ayuda con tu registro?

bottom of page